La Colección BEEP ha sido premiada con el Galardón al Coleccionismo

Galeristas en VII Premios GAC

La Asociación de Galerías de Arte de Cataluña, a través del Premio GAC, otorga el Galardón al Coleccionismo a la Colección BEEP.

Anoche, martes 27 de enero, se ha hecho entrega en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) de la edición nº VII de los Premios GAC, que reconocen y potencian el papel del galerismo y el coleccionismo en el marco del sistema del arte. Creados en 2008 por Art Barcelona y el Gremio de Galerías de Cataluña, este año el jurado ha premiado la audacia y valentía de Andreu Rodríguez, fundador y presidente del grupo empresarial Ticnova de Reus, como coleccionista propietario de la única colección en España consagrada exclusivamente al arte electrónico y digital, la Colección BEEP.

La Colección BEEP ha estado presente en exposiciones tan relevantes como el festival Art Futura, el Black Box y Expanded Box, y en secciones dedicadas al arte electrónico como la Feria de Arte Contemporáneo ARCOmadrid o la sección expositiva de las primeras ediciones del FIB (Festival Internacional de Benicàssim).

Hace ya diez años que Rodríguez ha ido forjando su colección a través del galardón ARCO BEEP de Arte Electrónico, destacando en el circuito internacional a la vez que impulsando la producción de un sector creativo tan puntero como minoritario.

Para más información, por favor, dirigirse a:
Vicente Matallana
arcomadrid-beep@laagencia.org

Deja un comentario