Presentación

Colección BEEP de Arte Electrónico

Bruno, Cristophe - “Fascinum”La Colección BEEP de Arte Electrónico es fruto del objetivo del Grupo TICNOVA en su afán de potenciar la creación artística vinculada a la tecnología, favorecer la comunicación entre los desarrolladores / creadores de tecnología y los creadores artistas. Una colaboración natural que beneficia y enriquece a ambos mundos.

Vinculada desde sus inicios a la Feria de Arte Contemporáneo ARCOmadrid, a través del Premio ARCO BEEP de Arte Electrónico, ha generado en 12 años una de las colecciones de Arte Electrónico más importantes de Europa. 36 obras resumen de forma diversa y rica las tendencias de los medios tecnológicos en el campo de las prácticas artísticas.

Sandison, Charles - “Natura morte”La colección inició en 2015 una nueva política de adquisiciones y producción de proyectos poniendo, a través de la New Art Foundation, sus recursos al servicio de la comunidad artística y continuando una política activa de patrocinio en este campo que ha posibilitado más de 80 proyectos, festivales, exposiciones e investigaciones en estos últimos doce años.